Un poco de música

domingo, 9 de noviembre de 2008

Atención a la invitación... jaja

...He visto que son unos cuantos los que nos damos una vuelta por este blog... Agradezco a los que van dejando sus saludos y sugerencias en el Cbox -es ese cuadro que aparece en celeste y blanco a la derecha debajo de la lista de blogs-... Quería invitarlos/as a que vayamos participando todos... yo tiro la primera piedra, pero para que el blog tenga "vida" es bueno que ustedes vayan sumando sus comentarios, observaciones, sugerencias... Debajo de cada entrada hay un vínculo que dice "comentario", haciendo click ahi pueden dejar todo lo que quieran... Digamos que se convierta en un espacio de diálogo y comunión... la invitación está hecha... la respuesta les toca a ustedes... Un abrazo...
... Lo puse en verde pa no perder la esperanza... jaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, empiezo con los comentarios y espero que el resto que entra al blog siga. Y como lo hacemos entre todos, te dejo una consulta que capaz que a otros les interesa, y si no hubieran escrito primero.
Estuve leyendo un libro sobre Francisco, y decía que en momento,cuando la orden se le desbandaba y un hermano se había ido, sentía que había fracasado en su obra y que había fallado. Es así? porque me imagino a los santos como gente que está mas allá de esos sentimientos, los imagino como gente feliz, que tiene la mirada puesta en Dios y cosas más importantes que las que ocupan la cabeza de gente común; y alguien que siente que fracasó en la obra de su vida no creo que pueda ser muy alegre que digamos.
Te dejo la inquietud. Un abrazo
José

Unknown dijo...

hermano te respondo en el blog... pero dame un poquito de tiempo... jaja. Gracias y un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Hola gus!
Soy Sol de esta comunidad (Mar del Plata)en la cual estuviste poquito tiempo pero dejaste de tu alegria y ganas de seguir buscando mucho, fue un tiempo en que pasamos muchas cosas fuertes en las que el Jesu nos permitió ver de otra manera la vida y la muerte.
Me alegra que a la distancia caminemos con el mismo rumbo.
Sé que sos de los que intentan dar nuevas respuestas al mundo de hoy con la vida y con el evangelio.
Aquí estamos en eso también.
En lo personal recuperandome y saliendo fortalecida de las caídas que la vida presenta.
Un abrazo

Unknown dijo...

Querida Sol ¡Que alegría encontrarte por acá!... me alegro realmente que estés bien che... Se que esa comunidad tiene tela pa rato... Un abrazo inmenso. Para mi también la "pasadita" por Mardel fue una verdadera bendición y la verdad que la pasamos bien... Me sigue sorprendiendo los vínculos que se han creado en tan poco tiempo... Besitos..